¡HI TECH 3, LA REVOLUCION DE TU COCINA!

La colección Hi-Tech 3 tiene un aspecto formal y elegante con su malla hexagonal pronunciada, pero más allá de su excepcional aspecto ofrece la máxima resistencia, durabilidad y anti-adherencia y rápida conductividad.

Colección Hi Tech 3 está cargada de innovaciones técnicas que permiten respetar todas las propiedades de los alimentos al tiempo que se ahorra considerablemente en aceite al cocinar.

¡HI TECH 3, LA REVOLUCION DE TU COCINA!

Gracias a su triple capa Try-Ply, la colección Hi Tech 3 posee una excepcional transmisión del y retención del calor, un rendimiento inigualable y una anti-ahdrencia increíble.

¡HI TECH 3, LA REVOLUCION DE TU COCINA!

Colección compuesta por la mejor tecnología aplicada a la cocina. Mayor altura y bordes antigoteo en todas las sartenes, woks y cacerolas de la colección, mangos ergonómicos diseñados para evitar quemaduras y un anti-adherente con un patrón hexagonal similar al de un panal de abejas, diseñado para mantener el revestimiento antiadherente intacto durante mucho más tiempo.

Productos

Todavía no hay productos en esta colección.

El lugar de encuentro definitivo para los foodies amantes de la cocina. Recetas, trucos de cocina, tips de nutrición, videos… de la mano de los mejores chefs internacionales de Masterpro.

Unirme

Últimas recetas

Ver todas >

Últimas noticias

Ver todas >