UN MATERIAL ÚNICO

Disfruta de la mejor calidad gracias a su material único: borosilicato de doble pared, que permite mantener las bebidas calientes y frías en su temperatura de servicio ideal durante mucho más tiempo. El borosilicato de doble pared aguanta temperaturas entre -20ºC y +200ºC haciéndolo único para disfrutar de bebidas o snacks, calientes o fríos, evitando quemaduras a la hora de coger las piezas. Además, gracias a este diseño innovador elimina la condensación consiguiendo en sus piezas un brillo y transparencia excepcionales.

100% RECICLABLE. 100% ECO-SOSTENIBLE

Creemos que la mejor estrategia para lograr un mundo más sostenible no es tener un plan anticontaminación sino evitar en la medida de lo posible la contaminación. En Masterpro utilizamos materiales 100% reciclables y sostenibles como el boro silicato. Además la colección MIXOLOGY es resistente a la rayaduras, lo que la hace apta para su uso en lavavajillas manteniendo las propiedades de su material intactas por más tiempo.

JUNTOS SABE MEJOR

Mixology ha sido creada con un único objetivo: crear momentos extraordinarios para compartir. Cócteles, tapas, bebidas, creas, sopas, cafés, apertivos… Brinda, pica o comparte, tú decides con quien, tú decides cuando.

Productos

Todavía no hay productos en esta colección.

El lugar de encuentro definitivo para los foodies amantes de la cocina. Recetas, trucos de cocina, tips de nutrición, videos… de la mano de los mejores chefs internacionales de Masterpro.

Unirme

Últimas recetas

Ver todas >

Últimas noticias

Ver todas >