NO TE DEJES ENGAÑAR POR SU PEQUEÑO TAMAÑO

Si lo que necesitas es mantener la temperatura constante durante el cocinado tu mejor aliado serán las piezas de hierro fundido, maximizan la convección del calor para ofrecerte resultados excepcionales. Además, vienen acompañadas de una base en madera de bambú, higiénica y duradera, además de sostenible. Cuenta con el certificado FSC garantizando que proviene de bosques gestionados desde un punto de vista sostenible.

Para los amantes de la cocina al horno, la colección Cook & Share cuenta con piezas de gres esmaltadas. Su forma y profundidad únicas maximizan la convección del calor para ofrecerte unos resultados excepcionales. Además, la tapa te permite usarla para calentar salsas en el microondas o conservar los aperitivos. No te dejes engañar por su pequeño tamaño.

LISTO PARA SERVIR ALIMENTOS NUTRITIVOS Y SALUDABLES

Prepara y presenta aperitivos, entrantes, postres y mucho más con nuestros cuencos y cacerolas, tan bonitos como prácticos. La colección Cook & Share de Masterpro cuenta con piezas fabricadas con la última tecnología multicapa 3-ply con acabado en cobre o acero inoxidable de alta calidad. La estructura multicapa acumula el calor rápidamente y lo distribuye de manera uniforme. Úsala para realizar toda clase de tareas de cocina, como dorar, marcar o freír, y todo ello listo para servir alimentos nutritivos y saludables que son un placer para comer.

Productos

Todavía no hay productos en esta colección.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

El lugar de encuentro definitivo para los foodies amantes de la cocina. Recetas, trucos de cocina, tips de nutrición, videos… de la mano de los mejores chefs internacionales de Masterpro.

Unirme

Últimas recetas

Ver todas >

Últimas noticias

Ver todas >