FORJADO DE UNA SOLA PIEZA DE ACERO INOXIDABLE

Clásica y elegante, la colección de cuchillos Master de Masterpro está fabricada en acero inoxidable forjado de alta calidad, dotando a la pieza de una dureza extrema y un ajuste excepcional que no te dejará indiferente.

Geometría de doble virola para lograr la combinación perfecta de equilibrio y ergonomía: la geometría especial con doble virola proporciona un manejo equilibrado. De este modo, el cuchillo resulta cómodo para la mano y garantiza un corte sin esfuerzo.

FACILIDAD, PRECISION Y SEGURIDAD

Master de Masterpro es una colección profesional que te encantará desde el primer momento. Su espiga entera como prolongación de la hoja dota de una estabilidad extra actuando como contrapeso para lograr el equilibrio perfecto. Seguridad extra, gracias a su virola completa que permite realizar los cortes de manera ágil y segura. Master incluye un cuchillo santoku con alveolado en la hoja, lo que lo hace perfecto para evitar que los cortes más finos que tienden a pegarse a la hoja.

#CUTLIKEAPRO CON MASTER DE MASTERPRO

Ya has comprado un juego de cuchillos Master de Masterpro pero no tienes ni idea de por dónde empezar… No te preocupes, Masterpro te da unos tips básicos para cada tipo de corte.

Utiliza el santoku para los cortes en juliana y brunoise, sin embargo, para el corte de tornée tu mejor aliado será la puntilla. El cuchillo chef es ideal para el carpaccio y el pelador para cortar cítricos…

Productos

Todavía no hay productos en esta colección.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

El lugar de encuentro definitivo para los foodies amantes de la cocina. Recetas, trucos de cocina, tips de nutrición, videos… de la mano de los mejores chefs internacionales de Masterpro.

Unirme

Últimas recetas

Ver todas >

Últimas noticias

Ver todas >