IPSUM EL PRIMER ECO-CRISTAL 100% RECICLABLE

Cuatro elementos de la naturaleza fusionados para lograr el mayor nivel de perfección. Una selección meticulosa de materias primas que se convertirán en el cristal ecológico de la mejor calidad, 100% reciclable. Nuestro proceso de fabricación totalmente controlado respeta el medio ambiente con descarga atmosférica cero y logra el máximo brillo y transparencia sin utilizar blanqueamientos ni agentes altamente contaminantes. Otra característica clave de IPSUM es su maquinabilidad, su resistencia hidrolítica y la resistencia al lavavajillas, por lo que se convierte en el material ideal para las degustaciones en todos los hogares.

EXPERIENCIA SOMMELIER

Masterpro Oenology resulta excelente para aquellos a quienes les encantan las degustaciones y experimentar sensaciones en su hogar: la "experiencia del sumiller en casa" mejora gracias a nuestros accesorios de alta calidad Wine, Barware y Wine essential. Según este concepto de estilo de vida, encontraremos el material perfecto, porque Masterpro lanza el primer cristal ecológico 100% reciclable que realza la experiencia de la degustación.

Oenology busca llenar los momentos de desconexión y relajación ofendiendo una experiencia única para disfrutar de los mejores vinos y espirituosos tanto para disfrutar en soledad como para compartirlo en compañía de la familia o de invitados. Un lugar que no apetezca abandonar.

PROCESO DE FABRICACIÓN 100% CONTROLADO

Masterpro lleva a cabo un proceso de fabricación 100% sostenible para la producción de sus copas. El 75% de la energía utilizada en el proceso de fabricación es geotérmica, mientras que el resto se obtiene de placas solares (16%) y Biomasa (9%) consiguiendo de esta forma el primer ECO-CRYSTAL del mercado.

Respetamos el medio ambiente y llevamos a cabo proyectos de investigación para obtener fuentes de energía renovables logrando un proceso de fabricación basado en tecnologías limpias que reducen la emisión de gases de efecto invernadero y contaminantes atmosféricos.

Creemos que la mejor estrategia para lograr un mundo más sostenible no es tener un plan anticontaminación sino evitar en la medida de lo posible la contaminación.

Productos

Todavía no hay productos en esta colección.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

El lugar de encuentro definitivo para los foodies amantes de la cocina. Recetas, trucos de cocina, tips de nutrición, videos… de la mano de los mejores chefs internacionales de Masterpro.

Unirme

Últimas recetas

Ver todas >

Últimas noticias

Ver todas >