EL AHORRO DE ESPACIO QUE TU COCINA ESTABA BUSCANDO

SMART pone fin a tus problemas de espacio y te permite organizar fácilmente las ollas, tapas y cacerolas en los armarios. Las piezas pueden guardarse y apilarse unas dentro de otras dejando así sitio para más almacenaje. La tecnología apilarle de la colección no ha suido pensada únicamente para un mayor ahorro de espacio, sino que su exclusivo diseño nos ha permitido incorporar un disco de inducción mucho más grande en cada una, aumentando la base de cocción y favoreciendo un ahorro de energía notablemente alto.

INNOVACIÓN AL SERVICIO DE UNA COCINA SOSTENIBLE Y EFICIENTE

El revestimiento antiadherente cerámico Fusion HR (High Release) de tres capas que incorporan algunas de las piezas de la colección no liberan sustancias tóxicas ni nocivas beneficiando al ecosistema. Uno de los materiales de SMART es el aluminio forjado que, además de tener múltiples beneficios, es reciclable al 100% sin perder ninguna de sus características naturales. El acero inoxidable de sus cacerolas es una opción de cocina muy segura y sana ya que está libre de PFOA y PTFE. Respetamos el medio ambiente y llevamos a cabo proyectos de investigación para obtener fuentes de energía renovables logrando un proceso de fabricación basado en tecnologías limpias que reducen la emisión de gases de efecto.

DESPIERTA AL CHEF QUE LLEVAS DENTRO

Una cocina SMART se basa en 3 conceptos: Funcionalidad, Alto Rendimiento y Cocina Saludable. Esta colección utiliza accesorios innovadores que revolucionan los procesos del día a día de la manera más cómoda y accesible sin renunciar a la calidad profesional y a un alto rendimiento.

SMART cuenta con la última tecnología apilable y sus 10 años de garantía, SMART es la revolución del ahorro de espacio que todo el mundo estaba esperando.

Productos

Todavía no hay productos en esta colección.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

El lugar de encuentro definitivo para los foodies amantes de la cocina. Recetas, trucos de cocina, tips de nutrición, videos… de la mano de los mejores chefs internacionales de Masterpro.

Unirme

Últimas recetas

Ver todas >

Últimas noticias

Ver todas >