Tu sei qui

Innovación

A la vanguardia en innovación tecnológica

En Masterpro, nos guía nuestro deseo de mejorar. Por esta razón estamos constantemente aumentando nuestros conocimientos a través de la investigación, el estudio y la experiencia. Esta actitud de mejora continua es posible gracias a la profesionalidad y meticulosidad con la que Masterpro afronta el reto de llevar la cocina profesional a los hogares de los comensales.

CREAMOS TENDENCIA

Nuestra innovación se basa en las tendencias del mercado y en las expectativas de los consumidores, ya que la innovación relevante consiste en lanzar el producto adecuado en el lugar y el momento adecuados. Y para complementar la experiencia interna al servicio de la innovación creamos sinergias entre chefs, centros culinarios y de investigación e institutos de diseño industrial desarrollando una cartera de productos innovadores de calidad excepcional.

GARANTÍA COOK & CHEF INSTITUTE

Nuestro desarrollo de producto es influenciado directamente por The Cook & Chef Institute Foundation, garantizando la institución nuestros productos con su sello de calidad. Esta colaboración nos permite desarrollar los productos en colaboración con más de 100 chefs, más de 20 instituciones culinarias y más de 10 sommeliers de 50 países distintos.

Control de calidad

Masterpro es miembro de amfori, la asociación comercial mundial líder en comercio libre y sostenible. Mejoramos el impacto social de nuestra cadena de suministro a través de amfori BSCI, en colaboración con otras 350 fábricas auditadas con un estricto sistema de control de calidad.

Masterpro goza de respeto en todo el mundo por productos de cocina de alta calidad y gran elegancia, adaptados a las exigencias de los usuarios. La funcionalidad y el diseño de los productos de Masterpro buscan satisfacer en todo momento las necesidades de un abanico de clientes de lo más amplio.

Aplicamos la tecnología más avanzada y los procedimientos de fabricación de precisión que garantizan que se cumpla el estándar de calidad Mastepro. Dependiendo de la definición del producto ofrecemos los certificados de calidad más relevantes del mercado..