Se encuentra usted aquí

Branzino a la parrilla

0
Sin votos (todavía)

Masterpro

15'

0

Ingredientes
3 branzinos enteros (aprox de 750g - 1K cada uno)
3 ramitas de tomillo fresco
1-2 cda. aove
2 limones

Valora esta receta

Comenta esta receta

Paso 1/5

Elaborar las patatas. Seleccionar AIR CRISP y ajustar la temperatura a 190 ºC durante 10-12 minutos. Sazonar las patatas con sal al gusto. Colocar las patatas en una sola capa en el recipiente para verduras y cerrar la cubierta.

Paso 2/5

Comprobar las patatas a los 5-6 minutos del cocinado. Agitar el recipiente para mezclar las patatas y cerrar la cubierta para cocinarlas durante otros 5-6 minutos. Retirar cuando las patatas estén doradas y crujientes.

Paso 3/5

Secar el pescado con papel de cocina. Rellenar el pescado con una ramita de tomillo y 3 rodajas de limón. Sazonar bien el pescado.

Paso 4/5

Seleccionar GRILL y poner la temperatura en la posición ALTO durante 12 minutos. Colocar con cuidado el pescado entero sobre la parrilla y cerrar la cubierta.

Paso 5/5

Comprobar a los 5-6 minutos del cocinado. Dar la vuelta al pescado con cuidado con una espátula. Cerrar la cubierta y cocinar el resto del tiempo. Servir de inmediato con las papas crujientes.

Categoría: Varios
Etiquetas: Grill Americana
Comparte:

Comentarios

Últimas recetas relacionadas

Ver todas >

Suscríbete a nuestra Newsletter

El lugar de encuentro definitivo para los foodies amantes de la cocina. Recetas, trucos de cocina, tips de nutrición, videos… de la mano de los mejores chefs internacionales de Masterpro.

Unirme