Se encuentra usted aquí

Kebabs de salmón glaseado con miso

0
Sin votos (todavía)

Masterpro

30'

0

Ingredientes
para los kebabs:
400 g aprox. de salmón, cortado a dados de 2,5 x 2,5 cm
1 taza y media de setas portobello, enteras
2 berenjenas japonesas
brochetas
para la marinada
½ taza de miso ½ taza de mirin
½ taza de azúcar granulado
para el puré de coliflor
1/2 coliflor
2 dientes de ajo, picados
1 cda. de mantequilla
(al gusto, opcional) togarashi

Valora esta receta

Comenta esta receta

Paso 1/6

Precalentar el horno a 375 º C. Cortar la coliflor en floretes, ponerlos sobre un papel de hornear y rociarlos con aceite de oliva, sal y pimienta. Una vez puesta la coliflor en el horno, asar durante 30 minutos.

Paso 2/6

Preparar el salmón y cortarlo en dados de 2,5 x 2,5 cm aprox. Preparar la berenjena y cortarla en trozos gruesos de 1,25 cm aprox.

Paso 3/6

Extender el salmón, la berenjena y las setas Portobello en una fuente y empezar a montar las brochetas. Tomar una brocheta y empezar insertando la brocheta en el centro del salmón. Continuar con las setas Portobello y la berenjena. Montar cada ingrediente de forma consecutiva en la brocheta hasta que se hayan utilizado todas las piezas.

Paso 4/6

Retirar la coliflor del horno y pasarla al procesador de alimentos. Añadir ajo y mantequilla. Sal y pimienta al gusto. Triturar hasta que la mezcla de coliflor se haya convertido en puré. Reservar para servir.

Paso 5/6

Seleccionar GRILL y ajustar la temperatura en la posición MEDIUM durante 12 minutos. Colocar las brochetas sobre la parrilla en una sola capa y cerrar la cubierta.

Paso 6/6

Comprobar transcurridos 6 minutos y dar la vuelta a los kebabs. Cocinar durante otros 6 minutos. Servir inmediatamente con el puré de coliflor.

Categoría: Varios
Etiquetas: Americana Grill
Comparte:

Comentarios

Últimas recetas relacionadas

Ver todas >

Suscríbete a nuestra Newsletter

El lugar de encuentro definitivo para los foodies amantes de la cocina. Recetas, trucos de cocina, tips de nutrición, videos… de la mano de los mejores chefs internacionales de Masterpro.

Unirme