Multicooker Touch

CONECTA CON EL CHEF QUE LLEVAS DENTRO

Picar, batir, moler, calentar... sinceramente, cocinar cualquier receta, por muy sencilla y fácil que parezca, requiere bastante tiempo y esfuerzo. Y, por trabajo y demás obligaciones, no siempre disponemos de él. Sin embargo, el nuevo Multicooker Touch de Mastepro es posible preparar cualquier plato en minutos y sin hacer casi nada. Sin duda, una alternativa para hacerte la vida más cómoda.

Conócelo

Vacuum Blender

DISFRUTA DE UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

En Mastepro creemos que un estilo de vida saludable es esencial para tu bienestar. Por eso hemos desarrollado nuestra Vacuum Blender que preserva las vitaminas, minerales y nutrientes de todas tus recetas gracias a su función de vacío que reduce hasta un 80% la oxidación. Sentirse bien, por dentro y por fuera, se reflejará en ti.

Conócelo

Smokeless Grill

El nuevo Smokeless Grill de Mastepro ofrece los sabores de una barbacoa al aire libre y la rapidez y versatilidad de una freidora de aire, todo en un aparato de sobremesa fácil de usar de forma limpia, segura y sin humos. Asa, hornea, fríe sin aceite, deshidrata, cocina… 5 funciones en un único robot de cocina.

Conócelo

FryCook

LA OLLA A PRESIÓN QUE FRÍE CON AIRE

La olla programable multiusos FryCook de Materpro 12 programas en 1 permite cocinar y dorar con la exclusiva tapa patentada freidora de aire de Masterpro. Cocinas deliciosas comidas en la olla a presión un 70 % más rápido que usando métodos tradicionales, luego cambia la tapadera a presión por la tapadera freidora de aire y dale un toque final mágico a tus comidas.

Gracias a sus dos tapas, podrás experimentar los beneficios de la fritura con aire, cocina a presión, olla de slow-cook, cocina al vacío, y mucho más en una unidad de tecnología avanzada.

Conócelo

Pasta Maker

ITALIA EN TU COCINA

Si lo que buscas es una alimentación más saludable con la opción de preparar tus pasta de forma casera, Pasta Maker de Masterpro será tu aliado. Controla los ingredientes, reduce el uso de conservantes y aditivos adaptando tus elaboraciones de pasta a tus necesidades personales. Pasta Maker elimina el laborioso proceso de amasar, tu pasta lista para cocer en menos de quince minutos.

Conócelo

Multicooker

EL ROBOT DE COCINA 8 EN 1

Picar, batir, moler, calentar, mezclar... cocinar cualquier receta de manera muy sencilla es muy gracias a sus 8 funciones de cocinado. Con el nuevo Multicooker de Mastepro es posible preparar cualquier receta en pocos minutos. Sin duda tu nuevo aliado para hacerte la vida más cómoda.

Conócelo

Suscríbete a nuestra Newsletter

El lugar de encuentro definitivo para los foodies amantes de la cocina. Recetas, trucos de cocina, tips de nutrición, videos… de la mano de los mejores chefs internacionales de Masterpro.

Unirme

Últimas recetas

Ver todas >