Cyclonic Air Technology

El Smokeless Grill se ha diseñado con más avanzada tecnología Cyclonic Air Technology que circula perfectamente el aire caliente alrededor de los alimentos para lograr que los alimentos se doren y se asen de forma uniforme, consiguiendo el punto exacto. A pesar de alcanzar los 260ºC su cuerpo exterior no se calienta, para más seguridad incluye un sistema de seguridad por sobrecalentamiento.

NO RENUNCIES AL SABOR DE LAS MEJORES RECETAS COCINADAS A LA BRASA

Smokeless Grill de Mastepro es la solución perfecta para los días de intenso frío, y sobre todo si no dispones de un gran jardín o una estupenda terraza donde instalar una parrilla o barbacoa tradicional. Puedes hacer barbacoa en tu piso o apartamento de manera cómoda y fácil, ya no es necesario renunciar al auténtico sabor de las recetas cocinadas a la brasa por no disponer de jardín o terraza.

EL PUNTO EXACTO DE COCCIÓN

Acordarse de descongelar la cena ya es cosa del pasado. El Smokeless Grill puede hacer que la comida pase de estar congelada a estar perfectamente cocinada a la parrilla en cuestión de minutos consiguiendo un 75% menos de grasa. Además, el Smokeless Grill de Masterpro cuenta con una doble sonda de temperatura inteligente que se inserta en tu chuleta o pollo para conseguir el punto exacto de la carne, garantizando el resultado más preciso.

DISEÑO COMPACTO PARA UNA FÁCIL LIMPIEZA

¿Eres de los que tiene muy poco tiempo para limpiar? Smokeless Grill de Mastepro es la solución, su cestillo extraíble con grill desmontable y protección anti-salpicaduras son fácilmente extraíbles y aptos para el lavavajillas. Únicamente tendrás que lavar a mano la sonda de temperatura.

BIENVENIDO A LA ERA DE LOS ALIMENTOS DESHIDRATADOS

Gracias al Smokeless Grill de Mastepro disfruta de el último grito en alta cocina, los alimentos deshidratados. Elimina prácticamente la totalidad del agua de tus alimentos gracias al Smokeless Grill, sin alterar los nutrientes, vitaminas y minerales de los mismos y además concentrando su sabor.

Deshidratar los alimentos te dará un sinfín de posibilidades gastronómicas. Así, por ejemplo, podrás hacer un delicioso risotto con setas deshidratadas, una mermelada de tomate seco para aportar dulzor y color a una elaboración de carne o utiliza unos higos secos, para dar un toque gourmet a una merluza.

Además, si decides conservarlos, tus alimentos durarán meses e incluso años, manteniendo intactas las propiedades nutricionales, suponiendo además un ahorro de espacio en la cocina, una forma perfecta de evitar el desperdicio de alimentos.

Accesorios incluidos

Plato de asado

Cesta

Termometro o comprobador de temperatura

Anti salpicaduras

ÚNETE AL CLUB MASTERPRO

 

El Smokeless Grill de Masterpo viene con un completo recetario incluido. Además, accede a nuestro Club Masterpro APP. El lugar de encuentro definitivo para los foodies amantes de la cocina. Recetas, trucos de cocina, tips de nutrición, videos… de la mano de los mejores chefs internacionales de Masterpro.

Vídeos relacionados

CON LA GARANTÍA DEL SELLO DE CALIDAD DEL COOK & CHEF INSTITUTE

El nuevo Smokeless Grill de Mastepro cuenta con el sello de calidad de la Fundación Cook & Chef Institute cuya misión es garantizar a nivel internacional la innovación en productos de menaje de cocina que contribuyan a mejorar el arte culinario prestando atención a la nutrición, salud y bienestar de las personas, poniendo a su disposición productos de la máxima calidad. Ha sido desarrollado con la colaboración de más de 100 chefs referentes y 20 instituciones culinarias de todo el mundo.

Conócelos

Características técnicas

Potencia1760W
Accesorios
Base antideslizante
Temperatura de cocción0ºC - 265 ºC
Tensión220-240V
Sistema de seguridadOverheat
Piezas no eléctricas Extrainbles/Lavables
Bandeja recoge-grasas
Rejilla / Placa
Termostato
Temporizador
CertificadosCE & RoHS
Garantía2 años
Material descargable

Suscríbete a nuestra Newsletter

El lugar de encuentro definitivo para los foodies amantes de la cocina. Recetas, trucos de cocina, tips de nutrición, videos… de la mano de los mejores chefs internacionales de Masterpro.

Unirme

Últimas recetas

Ver todas >