Se encuentra usted aquí

Langostinos con chimichurri

0
Sin votos (todavía)

Masterpro

20'

0

Ingredientes
1/2 kg langostinos aprox, sin cáscara y desvenados ¼ de taza de aove
¼ taza de perejil picado
¼ de taza de cilantro picado
3 cda. vinagre de vino tinto
2 cdta. jerez
2 cdta. pimiento rojo en copos
1 cdta. comino molido
2 cdta. orégano seco
2-3 dientes de ajo, picado
2 cda. corteza de limón.

Valora esta receta

Comenta esta receta

Paso 1/5

Elaborar la salsa chimichurri. En un bol de mezclas pequeño, mezclar el perejil picado, el cilantro, el vinagre de vino tinto, el jerez, los copos de pimiento rojo, el comino molido, el orégano seco y el AOVE. Sal y pimienta al gusto

Paso 2/5

Colocar 1/4 de la salsa chimichurri en el bol con el langostino. Mezclarlo todo bien hasta que esté bien mezclado. Añadir más AOVE según sea necesario y añadir otra pizca de sal y pimienta. Reservar el resto del chimichurri para dipear.

Paso 3/5

Seleccionar GRILL y poner la temperatura en la posición HIGH (alta) durante 10 minutos. Colocar el langostino sobre la parrilla en una sola capa y cerrar la cubierta.

Paso 4/5

Comprobar el langostino a los 5 minutos del cocinado. Dar la vuelta al langostino, cerrar la cubierta y cocinar el resto del tiempo.

Paso 5/5

Retirar el langostino de la parrilla y servir de inmediato junto con la salsa chimichurri. Rematar con la corteza de limón.

Categoría: Varios
Etiquetas: Pescados y Mariscos Grill
Comparte:

Comentarios

Últimas recetas relacionadas

Ver todas >

Suscríbete a nuestra Newsletter

El lugar de encuentro definitivo para los foodies amantes de la cocina. Recetas, trucos de cocina, tips de nutrición, videos… de la mano de los mejores chefs internacionales de Masterpro.

Unirme