El ahorro de espacio que tu cocina necesita

El Vacuum Blender de Masterpro sustituye a tu olla, sartén, envasadora al vacío, batidora, picadora, trituradora, exprimidor… Esfuérzate al mínimo sin renunciar a un estilo de vida saludable, requiere mínima preparación previa lo que la hace ideal si eres de los que tiene poco tiempo para cocinar.

PURÉS, SOPAS, Y OTRAS COMIDAS CALIENTES Y CREMOSAS

Ahora preparar alimentos y bebidas calientes es muy fácil gracias a la Vacuum Blender de Masterpro. Corta los ingredientes añádelos al recipiente, selecciona el programa de batido con calor y prepara sopas, purés y otras comidas calientes y cremosas sin esforzarte apenas. La Vacuum Blender de Masterpro calienta y cocina hasta los 70ºC.

SMOOTHIES, BATIDOS Y ZUMOS MÁS SALUDABLES QUE NUNCA

Prepara unos batidos y zumos más ricos, más espesos y con menos espuma. Hemos diseñado un mecanismo que extrae el aire del interior, reduciendo hasta en un 80% el aire en el recipiente. De este modo la batidora gira más rápido y tus verduras y frutas se oxidan menos, calentándose menos y preservando el color, el sabor, la frescura y vitaminas como las B y C.

DISFRUTA DE LOS MEJORES CÓCTELES

El mundo de los cócteles te ofrece la oportunidad de transformar cualquier evento o reunión en algo excepcional. La Vacuum Blender de Masterpro te lo pone más fácil que nunca gracias a su disco especial “Cocktail NutriDisc”. Un momento en el que se unen creatividad, diversión y buen gusto.

7 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS

La Vacuum Blender de Masterpo cuenta con una interfaz muy intuitiva y 7 programas automáticos para facilitar su uso. Además, su motor de alto rendimiento alcanza las 24.000 revoluciones por minuto gracias a sus increíbles 1.200W, permitiéndote elaborar tus recetas de la manera más rápida y eficaz. Sus cuchillas de acero inoxidable reforzado aguantarán los alimentos más duros.

INFUSIONES, TÉS O ZUMOS SIN PULPA

Los mejores desayunos gracias a su novedoso accesorio Nutrifilter. Ahorra tiempo y prepara desde zumos sin pulpa hasta tés e infusiones empleando si empleas su función calor. Con la Vacuum Blender de Masterpro el límite lo pone tu creatividad.

DISEÑO COMPACTO PARA UNA FÁCIL LIMPIEZA

Todos sus accesorios no eléctricos son aptos para el lavavajillas. Si algún ingrediente se seca dentro del recipiente de batido, llene el vaso unos 2/3 con agua caliente jabonosa. Monte el aparato siguiendo las instrucciones y bata el contenido por 20-30 segundos. Frote con cuidado y enjuáguelo.

ALMACENA TUS RECETAS AL VACÍO

La Vaccum Blender de Masterpro un completo set preparado para almacenar tus recetas o ingredientes al vacío. Conserva los sabores y nutrientes, evita que se quemen en el congelador y mantenlos más frescos por más tiempo solo presionando un botón.

Añade el cable de vacío a la bomba extraíble de tu Vacuum Blender y extra el aire de tus tápers y bolsas de manera automática. La bomba cuenta con una batería de iones que se recarga automáticamente mientras está unida a la base.

Los tápers de vacío de Masterpro son extremadamente versátiles, disponibles en dos tamaños diferentes lo que los hace ideales para el uso diario. Aptos para lavar en lavavajillas, uso en microondas y en el congelador.

Las bolsas de vacío reutilizables de Masterpro son ideales para congelar alimentos sin preocuparte por que se quemen en el congelador. Además, son resistentes al calor, lo que las hace ideal para la cocina al vacío o calentar alimentos en el microondas.

Accesorios incluidos

Jarra para batir y calentar de 1.5L

Jarra especial para extracción de vacío de 700ml

Bomba de vacío extraíble

Cable de vacío de 1m

Túpers de vacío

ÚNETE AL CLUB MASTERPRO

La Vacuum Blender de Mastepro incorpora un recetario con multitud de elaboraciones para que des rienda suelta a tu creatividad. Además, accede al Club Masterpro APP. El lugar de encuentro definitivo para los foodies amantes de la cocina. Recetas, trucos de cocina, tips de nutrición, videos… de la mano de los mejores chefs internacionales de Masterpro.

Vídeos relacionados

CON LA GARANTÍA DEL SELLO DE CALIDAD DEL COOK & CHEF INSTITUTE

La Vacuum Blender de Mastepro cuenta con el sello de calidad de la Fundación Cook & Chef Institute cuya misión es garantizar a nivel internacional la innovación en productos de menaje de cocina que contribuyan a mejorar el arte culinario prestando atención a la nutrición, salud y bienestar de las personas, poniendo a su disposición productos de la máxima calidad. Ha sido desarrollado con la colaboración de más de 100 chefs referentes y 20 instituciones culinarias de todo el mundo.

Conócelos

Características técnicas

Potencia1200W Motor
Accesorios13
Base antideslizante
MaterialAluminio / Acero Inoxidable / ABS
Modos/Funciones7
Tensión220~240V AC
Piezas no eléctricas Extrainbles/Lavables
ControlDigital
JarraCold: 700 ml / Heat: 1400 ml
Recetario Incluido
Velocidad24000 rpm
Picahielo
CertificadosCE & RoHS
Garantía2 años

Suscríbete a nuestra Newsletter

El lugar de encuentro definitivo para los foodies amantes de la cocina. Recetas, trucos de cocina, tips de nutrición, videos… de la mano de los mejores chefs internacionales de Masterpro.

Unirme

Últimas recetas

Ver todas >

No hay resultados de los chefs