El ahorro de espacio que tu cocina necesita

El MultiCooker Touch de Masterpro sustituye a tu olla, sartén, báscula de cocina, batidora, vaporera, picadora, batidora de repostería, arrocera, amasadora, trituradora, rallador, molinillo de café y yogurtera. Bate, monta, emulsiona, mezcla, remueve, confita, cocina con precisión grado a grado, amasa, hierve, fermenta, escalfa, cocina al baño maría, a baja temperatura, a fuego lento y al vapor, tritura, pica, muele, ralla, monda, rebana, trocea y pulveriza como un auténtico chef… ¡y sin apenas esforzarte!

MÁXIMA PRECISIÓN EN CADA RECETA

Gracias a la tecnología IntelliTemp controla de forma más precia la temperatura a la hora de cocinar. Esta innovadora tecnología permite que el MultiCooker Touch se caliente y enfríe más rápidamente, lo que le brinda control sobre una infinidad de recetas, desde delicadas salsas gourmet hasta comidas clásicas de todos los días.

9 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS, 12 VELOCIDADES + TURBO

El MultiCooker Touch de Masterpo cuenta con una interfaz muy intuitiva y 9 programas automáticos. Pesa tus alimentos con una precisión milimétrica para incorporar la cantidad justa de ingredientes a tus recetas. Saca partido de sus 12 velocidades y su rango de temperatura entre 37ºC y 120ºC. Cuenta con función inversa para su cuchilla de forma que se evita dañar alimentos delicados en elaboraciones a fuego lento.

DISEÑO COMPACTO PARA UNA FÁCIL LIMPIEZA

Todos sus accesorios no eléctricos son aptos para el lavavajillas. El bol de acero inoxidable debe lavarse a mano siempre, intentado evitar que el agua entre en contacto con la parte inferior donde están los conectores.

COCINA A 4 NIVELES – LA ERA DEL BATCH COOKING

El primer y mayor beneficio del batch cooking es que nos acerca a la comida casera, nos amiga con la cocina y nos permite alejarnos de ultraprocesados, fast food y comida elaborada fuera de casa que siempre es de peor calidad que la que podemos crear con nuestras propias manos.

Aléjate de los ultra-procesados, la fast food y la comida elaborada fuera de casa, el nuevo MultiCooker de Mastepro es tu aliado para llevar una dieta sana y saludable pasándote al batch cooking. Combina la cocción en la jarra, a la vez que en el cestillo y en la vaporera a dos niveles para preparar hasta 4 elaboraciones a la vez, ¡organízate y cocina en pocas horas para toda la semana!

Accesorios incluidos

Vaporera a dos niveles

Cuchillas de acero inoxidable de alta resistencia

Pala mezcladora

Espátula de mano

Cestillo de vapor

Vaso medidor

Batidor mariposa

Disco procesador de alimentos

Tapa especial para el procesador de alimentos con empujador incorporado

Tapa con apertura para añadir ingredientes durante la cocción

ÚNETE AL CLUB MASTERPRO

El MultiCooker Touch de Masterpo cuenta con una interfaz muy intuitiva con más de 350 recetas precargadas fácilmente actualizables vía wifi que se actualizan periódicamente.

Club Masterpro APP es el lugar de encuentro definitivo para los foodies amantes de la cocina. Recetas, trucos de cocina, tips de nutrición, videos… de la mano de los mejores chefs internacionales de Masterpro.

Vídeos relacionados

CON LA GARANTÍA DEL SELLO DE CALIDAD DEL COOK & CHEF INSTITUTE

El nuevo MultiCooker Touch de Mastepro cuenta con el sello de calidad de la Fundación Cook & Chef Institute cuya misión es garantizar a nivel internacional la innovación en productos de menaje de cocina que contribuyan a mejorar el arte culinario prestando atención a la nutrición, salud y bienestar de las personas, poniendo a su disposición productos de la máxima calidad. Ha sido desarrollado con la colaboración de más de 100 chefs referentes y 20 instituciones culinarias de todo el mundo.

Conócelos

Características técnicas

PotenciaMixer: 600W - Heating 1000W
Accesorios11
Base antideslizante
Bloqueo/Cierre
BPA Free
Capacidad3.5L
Indicador Presion/Temperatura
MaterialAcero Inoxidable / ABS
Material BolAcero inoxidable
Material CuchillosAcero Inoxidable
Modos/Funciones9
Recetas Preinstaladas350
Regular Presión/TemperaturaSi
Tapa Antisalpicaduras
Temperatura de cocción37°C - 120°C
Tensión220~240V AC
Sistema de seguridad
Piezas no eléctricas Extrainbles/Lavables
Turbo
Wifi
CertificadosCE & RoHS
Garantía2 años

Suscríbete a nuestra Newsletter

El lugar de encuentro definitivo para los foodies amantes de la cocina. Recetas, trucos de cocina, tips de nutrición, videos… de la mano de los mejores chefs internacionales de Masterpro.

Unirme

Últimas recetas

Ver todas >