Despierta al chef que llevas dentro

Masterpro sigue a la vanguardia y crea smart, una colección que no dejará indiferente a nadie. Su diseño es único e innovador y está pensado para un mayor ahorro energético, de espacio y de esfuerzo que te ayudarán en el día a día de la manera más cómoda y accesible.

¿Qué más indirectas necesita lanzarte la cocina para que dejes de comprar mil accesorios que lo único que hacen es impedir que las puertas de los armarios se cierren? Tu cocina te está pidiendo espacio y SMART es exactamente lo que necesita.

Conócelos

Crea, siente y experimenta en la cocina

Masterpro brinda al foodie amateur la oportunidad de sentirse como un auténtico chef. Foodies es una colección que incluye numerosos accesorios de cocina para que saques el chef profesional que llevas dentro de ti y experimentes en la cocina.

Conócelos

¡Hi-Tech3, la revolución de tu cocina! 

Hi-Tech3 es diseño, tecnología y, sobre todo, rendimiento de primera clase. Su rapidez y resistencia es extraordinaria. ¡Descúbrelo por ti mismo! 

Conócelos

Jamoneros

¡Cortar jamón nunca fue tan fácil!

Masterpro presenta el soporte jamonero para los Foodies amantes del jamón. Nuestro jamonero Masterpro está destinado a hacerte la vida más sencilla y contribuye al arte de cortar jamón, ofreciendo una serie de atributos nunca vistos y un alto valor añadido en materia de funcionalidad, usabilidad, seguridad, versatilidad y estética. Un jamonero sencillo, robusto y de gran calidad.

Conócelos

Corte Profesional

Master es el kit de supervivencia para los foodies más exigentes. Con la serie de cuchillos Master de Masterpro, optarás por el mejor rendimiento y los mejores resultados. Hojas forjadas y extraordinariamente afiladas, con doble refuerzo, que distribuye el peso a ambos lados del mango. Los cuchillos se sujetan cómodamente en la mano y están perfectamente equilibrados garantizando una experiencia de corte mejorada.

Conócelos

Sharp

Corte profesional

La colección de cuchillos Sharp de Masterpro ha sido diseñada con la practicidad en mente, con la idea de proveer de cuchillos para toda la vida cuidando hasta el mínimo detalle. 

Los cuchillos Sharp destacan por la alta calidad de la hoja, con dureza excepcional gracias a su acero inoxidable premium. Su hoja contiene el contenido óptimo de carbono y cromo, equilibrio que confiere al cuchillo una excelente dureza. 

Conócelos

La Felicidad solo es real cuando se comparte 

La colección Cook & Share se compone de excepcionales piezas de cocina en miniatura ideales para cocinar y servir raciones individuales o pequeñas porciones de acompañamiento. Tus invitados quedarán encantados con un aspecto muy cuidado para tus platos, pero una forma muy cercana de compartir. Nunca había sido tan fácil concentrar la esencia de tantas recetas diferentes en pequeños bocados para agasajar a tus invitados.

Conócelos

Suscríbete a nuestra Newsletter

El lugar de encuentro definitivo para los foodies amantes de la cocina. Recetas, trucos de cocina, tips de nutrición, videos… de la mano de los mejores chefs internacionales de Masterpro.

Unirme

Últimas recetas

Ver todas >