Crea, siente y experimenta en la cocina

Foodies destaca por una estética profesional y elegante. El contraste entre negro azabache y el inoxidable le dan a tu cocina un toque sobrio y profesional. La colección combina este elegante look con las últimas innovaciones tecnológicas para que puedas redescubrir tu cocina sin límites de la mano del mejor compañero posible, Masterpro.

Cocina como un chef

La moda de cocinar por placer. Masterpro da la oportunidad a los chefs de casa que necesitan productos más profesionales con otras características técnicas que les permitan explorar su creatividad. Amateurs de todo el mundo demandaban una colección a la altura de las expectativas y con Foodies de Masterpro se brinda al foodie amateur la oportunidad de sentirse como un auténtico chef.

Cuidado de todos los detalles

Foodies ofrece una gama de pequeños electrodomésticos con la que tendrás la cocina equipada tal y como siempre has deseado. Además, su diseño profesional y elegante se mimetiza con el de las cocinas más expertas. Todo lo que necesitan, tanto para el día a día como para elaborar grandes platos, está a tu disposición con foodies. Esta gama se completa de accesorios de cocina y cuchillos de alta calidad, fabricados en acero inoxidable, los cuales incorporan un mango ergonómico con el revestimiento TPR que garantiza un agarre suaave y sin resbalones a la hora de cortar.

Productos

Todavía no hay productos en esta colección.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

El lugar de encuentro definitivo para los foodies amantes de la cocina. Recetas, trucos de cocina, tips de nutrición, videos… de la mano de los mejores chefs internacionales de Masterpro.

Unirme

Últimas recetas

Ver todas >

Últimas noticias

Ver todas >