Cocina eficiente con 8 programas automáticos y 2 velocidades

El MultiCooker de Masterpo cuenta con una interfaz muy intuitiva y 8 programas automáticos, diseñada para intrépidos foodies, destaca por su precisión en la cocción con un elemento de calentamiento ultra-rápido, dos velocidades de batido, un temporizador de cocina de 60 minutos y una báscula de cocina.

AHORRA ESPACIO Y TIEMPO

Para aquellos que valoran su tiempo y a la vez comprenden la importancia de una comida sana y bien cocinada, saludable, el Multicooker de Masterpro será el mejor aliado en la cocina. Todos tus utensilios de cocina en un único robot. Equivale a una olla de cocción, sartén, termo, báscula de cocina, batidora, vaporera, picadora, batidora de repostería y rallador. De manejo fácil e intuitivo, puedes hacer desde tareas sencillas hasta las recetas más elaboradas.

HASTA 3 ELABORACIONES DE FORMA SIMULTÁNEA

Si eres un aficionado de la cocina sana, definitivamente Multicooker de Masterpro es tu aliado. Cocina hasta 3 elaboraciones de forma simultánea, cuece la pasta mientras en su vaporera de dos niveles puedes cocinar tus verduras y pescado al vapor manteniendo intactas las propiedades originales de los ingredientes. Además, el Multicooker de Masterpro licua, cuece al vapor, mezcla, bate, pesa y cuenta con un temporizador y una función de ebullición perfecta para salsas y sopas.

DISEÑO COMPACTO PARA UNA FÁCIL LIMPIEZA

Todos sus accesorios no eléctricos son aptos para el lavavajillas. El bol de acero inoxidable debe lavarse a mano siempre, intentado evitar que el agua entre en contacto con la parte inferior donde están los conectores.

Accesorios incluidos

Tapa

Vaso aluminio

Rejilla vaporera

Cuchilla

Mariposa mezcladora

Cuchilla mezcladora

ÚNETE AL CLUB MASTERPRO

El MultiCooker de Masterpo cuenta control de mandos sencillo e intuitivo, con más de 350 recetas disponibles a través de nuestro Club Masterpro APP. Es es el lugar de encuentro definitivo para los foodies amantes de la cocina. Recetas, trucos de cocina, tips de nutrición, videos… de la mano de los mejores chefs internacionales de Masterpro.

Vídeos relacionados

CON LA GARANTÍA DEL SELLO DE CALIDAD DEL COOK & CHEF INSTITUTE

El nuevo MultiCooker de Mastepro cuenta con el sello de calidad de la Fundación Cook & Chef Institute cuya misión es garantizar a nivel internacional la innovación en productos de menaje de cocina que contribuyan a mejorar el arte culinario prestando atención a la nutrición, salud y bienestar de las personas, poniendo a su disposición productos de la máxima calidad. Ha sido desarrollado con la colaboración de más de 100 chefs referentes y 20 instituciones culinarias de todo el mundo.

Conócelos

Características técnicas

PotenciaMixer: 500W - Heating 850W
Accesorios5
Base antideslizante
Bloqueo/Cierre
BPA Free
Capacidad1.7L
Indicador Presion/Temperatura
MaterialAcero Inoxidable / ABS
Material BolAcero inoxidable
Material CuchillosAcero inoxidable
Modos/Funciones8
Regular Presión/Temperatura
Tapa Antisalpicaduras
Temperatura de cocción37°C - 120°C
Sistema de seguridad
Piezas no eléctricas Extrainbles/Lavables
WifiNo
Báscula» Báscula Hasta 5kg
CertificadosCE & RoHS
Garantía2 años
Material descargable

Suscríbete a nuestra Newsletter

El lugar de encuentro definitivo para los foodies amantes de la cocina. Recetas, trucos de cocina, tips de nutrición, videos… de la mano de los mejores chefs internacionales de Masterpro.

Unirme

Últimas recetas

Ver todas >